miércoles, 16 de julio de 2008

El Rey de las Cervezas Claudica


Parece ser, según información de primera mano de nuestros amigos de Malta Nostrum , ycomo señalan los periódicos de economía de medio mundo que El gigante Inbev finalmente se acaba de hacer con el control de la macro estadounidense Anheuser-Busch. Poderoso Caballero.....
Además de la recomendada arriba, podéis leer la noticia en Español aquí y en Inglés acá.




P.S- Personalmente creo que no me afecta demasiado pues no soy un gran consumidor de ninguna de sus cervezas-salvo Hoegaarden, Boddington's, y alguna Leffe, aunque a este paso pueda que sin saberlo si lo sea pues medio mundo cervecero industrial les pertence jejejejejejejej..,,Yo me bajo en la próxima y usted???

2 comentarios:

Lúpulo Feroz 17/7/08  

Lo que habíamos comentado.
Reticencias del absorbido para guardar las apariencias y al final...
más de lo mismo.
Cotoya, Hazles una oferta pa comprarles alguna migaja que les sobre, que con eso ya nos arreglamos. jejeje

Chela 17/7/08  

Lo mejor es ver los titulares de los anglosajones diciendo algo así como

Industry bids for brewer.Donde industry sería Inbev y Brewer Anheuser-Busch. Desfachatez absoluta la de los medios británicos para referirse a sus primos yankies.jejejeje Todavía no perdonaron a Stella por haber acabado con la poca producción de lager de las islas, menudos farsantes estos periodistas del pijo. Las dos son industria, sin paños calientes, si algún día fueron Brewery ya se encargaron en los últimos 15 años de hacerlo desaparecer de su vocabulario.

P.S.- A mi plin que soy de Pikolín ejjejeejeje y a partir de ahora de La Zaragozana de barril, lo único apropiao que bebimos el otro día. Ni yo mismo me creía a mi mismo tomando bock en verano. Mi madre bendita qué chigreros!!!

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP