sábado, 28 de junio de 2008

Bud dice No

Hace un par de semanas hacíamos referencia a la oferta de compra que Inbev lanzabaa para adquirir Anheuser-Busch. Los periódicos económicos en sus páginas de noticias y Malta Nostrum nos informan hoy del firme rechazo que el consejo de administración de la cervecera estadounidense acaba de hacer en relación a dicha OPA. Parece ser que el juego continúa ya que puede que eso no frene a los Belgacariocas. Show must go on!!Podéis leer la noticia en español aquí y en inglés acá.

2 comentarios:

Lúpulo Feroz 29/6/08  

Donde dije digo, digo Diego. La historia de la mayoría de absorciones. Los consejos de administración diciendo no a gritos y por lo bajo negociando. Veremos en que acaba la cosa. Tengo curiosidad.

Chela 29/6/08  

Puede ser que sólo se trate de una estrategia para vender más caro a los belgacariocas????
puede ser. A mi también me llama mucho la atención ver en qué acaba todo esto

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP