SAB-Miller se pone a la cabeza
La Sudafricana SAB-Miller, con la adquición de la cervecera holandesa Grolsch, se acaba de convertir en la mayor compañia de cervezas del mundo, relegando a InBev al segundo lugar y a Heineken- a la espera de que el trato de la absorción de S&N se complete- a la tercera. Este nuevo movimiento deja al gigante americano Anheuser-Busch como el cuarto productor mundial. La carrera sigue adelante,veremos quien da más.
Algunas de las marcas que pertenecen al gigante: Castle Lager, Miller- de esa fusión partió todo-, Pilsner Urquell- su buque insignia, Peroni Nastro Azzurro, Dreher, Águila de Colombia, las canarias Dorada y Tropical y una infinidad más de pequeñas y grandes cerveceras que encontraréis en su web.
14 comentarios:
Seguimos con la heineikización de todo. No se en q acabará esto.
Es curioso q el otro dia buceando en la pag de anheuser-busch observe q entre las referencias q ofrecian estaba la grolsh. ya pueden ir quitándolas, jeje. tb tienen una "CHELADA" jijiji.
Un abrazu
jejejeje. Voy date yo a ti Chelada y media jejejejeje
Como bien dices la carrera sigue adelante vaya locura. Personalmente, SAB-Miller me provoca menos recelo que InBev, tienen un mayor respeto por el producto desde el punto de vista del respeto al cliente.Aún así, no dejan de ser los mismos perros con distinto collar.
Otra que cae en las garras de estos monstruos...
Que lindo que es la globalización, no? :)
ye lo que hay,todo va uniendose poco a poco,lo importante como dice chela es que se respete el producto y así no habra problemas.
la globalización y lo que nos queda jejejejejejeje.......
Al final (en pocos años) quedarán dos grandes grupos que se repartirán amistosamente el pastel. A eso lleva el liberalismo, al monopolio.
Más claro que el agua Cotoya... Ahora sólo nos queda saber quien serán esos dos tiburones jejeje.Se admiten apuestas
de todas formas añadir q pa mi la grolsh ye como la discover. pa rutiar. asi q mas no la van a estropear, aunq habra opiniones pa toos los gustos
La grolsch lo único que tiene de interesante es la botella, la primera que vi por aquí con el cierre como las de casera, y explotan bastante esa imagen. Curioso pais Holanda donde la cerveza entra por los ojos y no por la boca.
Personalmente la Grolsch no me desagrada, el amargor final bastante interesante. Tengo ganas de probar la Ould Bruin que hacen,tiene buena pinta. Hay una anecdota muy buena.Cuando viví en Edinburgo, tenía un compañero de piso Hindú, Barath se llamaba, que era un genio. El tío sólo bebía Bacardi Cola y Grolsch argumentando que era las dos únicas bebidas que, en exceso, no dejaban resaca. Yo le preguntaba ¿ y tomando sólo 2 ó 3 ? y se reía. Desde ese día empecé a mirar a Grolsch con otros ojos y con una sonrisa. A mi no me funciona y la Grolsch en exceso también me deja la cabeza como un bombo. Del psuedo ron ni hablo porque pa mi no existe ni como tal.
Volviendo a lo nuestro...Muy buena esa idea de Cotoya sobre la imagen. En realidad es lo mismo que hacen los belgas, -ya se sabe "Belgas y Holandeses primos y hermanos"- embotellar cervezas mediocres y sin personalidad propia con diseños vanguardistas y rodearlo de un marketing espectacular. Vease Gulden Draak, Delirium Tremends o Kwak como ejemplo claro de que una imagen vale más que la malta, el lúpulo etc...
..y la levadura joder y la levadura
pero la levadura..... ingrediente o reactivo???. jejeje.
Muy buena la expresión, cotoya.
A tomar por culo los putos Banners
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