Naguar
Naguar. ... Aguarse la boca a la vista u olor de algún manjar/ Hacérsele a uno la boca agua, relamerse de gusto esperando una cosa que desea alcanzarse/ Apetecer lo que tiene otro, sobre todo si está comiendo/…(dgla)
Por allí nos pasamos unos cuantos de la CAAC para la inauguración, llamados por los pinchos y quien estaba detrás de la barra-cocina. La sorpresa cervecera son unos combinados de cañas con espumas (limón, cardamomo, manzana verde, casera con haba tonka), que le dan un toque especial a la San Miguel (me recordó a las berliner weisse con sirope). Anuncian en la prensa variedad de cerveza, pero ayer no era el momento para mirar la carta, volveremos.
imagen tomada de la tarjeta del local
5 comentarios:
Muy buena pinta tiene el local este. Me lo apunto para el próximo viajecito que os vaya a visitar, jejeje!
Saludos!!!
jejeje, por lo menos el pinchoteo fue buenu eh? toy currando como un hijoputa pero no me quejo, todos los días lleno y aprendiendo la ostia que ye de lo que se trata y lo que vale al final del día ( bueno más bien de la noche jejeje)
Haya Salud
Pau tu con lo friki que eres seguro que la cerveza con espuma de cerveza y cardamomo te mola jejejeje
Un poco tarde veo el mensaje, Chela, pero igual te entro al trapo, cabronazo. La solución, si no quieres que me hinche a espumitas de estas, es que me recomiendes un buen sitio en el que comer xata rocha (no se si era así la ternera...), jejeje! Si encima le añades espumitas de cardamomo o similares ya es cosa tuya, cocinillas...
Saludos, asturianus!
La espuma ye pa la cerveza no pa la Xata Roxa y sitios para comerla hay mil...si para cuando vuelvas todavía trabajo en este Restaurante aquí mismo puedes disfrutar de buenos platos que encantado te preparamos jejeje
Publicar un comentario