Beer Hunter : La película
Dos años se cumplen desde que John and Ali Richards comenzaran el proyecto del documental sobre la vida de Michael Jackson, the Beer Hunter. La película, cuya salida al mercado se ha retrasado, repasa la vida del genial periodista y su influencia en la historia de la cerveza de los últimos 30 años. Resaltamos además que los beneficios de dicha obra irán destinados a la investigación de la enfermedad de Parkinson. Mientras esperamos que su distribución y venta sea un hecho os dejamos con el trailer oficial. Haya Salud
Más info en http://www.beerhuntermovie.com./
7 comentarios:
Acojonante ver y oir a Fritz Maytag decir lo que dice sobre Michael Jackson y muy interesante los videos recopilatoriaos de los años primeros y los viajes.
Haya Salud
Por cierto, rascando un poco en la web hay un apartado de sponsors y vemos que Dogfish del señor Sam "Cagallone" donó $500,menudo miserable, esa cantidad la superamos nosotros haciendo una derrama y eso que somos unos muertos de hambre...digo de sed,....
no si el personaje ya lo dice todo, seguro que para su "magnifica" serie del "Dischovery Canal" no escatimó tanto...más agarrao que un pasamanos el tipejo este. Haya Salud
El "Cagallone" ya ha conseguido lo que quería, publicidad "gratuita". No te imaginas la cantidad de gente que pregunta ahora por Dogfish... o que cuando haces algo de homebrewing enseguida comentan "como el cervecero ese de la tele!!".
La serie es lamentable, si, un publi-reportaje de su marca y nulo valor educativo. Las cosas que hacen han sido hechas por muchos otros antes, sin tanta propaganda.
Menos mal que hay alguien que habla con propiedad porque cada vez que veo a gente del "mundillo" y del " panorama" aclamar la serie o anunciarla en su facebook, blog, twiter, en su revista o lo que sea, me da la risa. Una patochada yanki que no tiene ni pies ni cabeza, las tonterias de un pijeras que quiere ir de innovador. bueno lo esperable en alguien que se atreve a escribir un libro sobre como triunfar en los negocios y que no es más que eso que tu dices,un publireportaje sobre si mismo.
En parte eso es lo que ofende un poco, que la cosa va de negocios no de cerveza, yo al menos lo veo así, a este le dió por la cerveza había tirón y... "pum! para allá que voyy", lo mismo hubiera pasado si en vez de en la cerveza el tirón hubiera sido en el mundo de la bombilla, por poner un ejemplo. Estoy casi convencido
Da vergüenza ajena porque parece que está inventando la pólvora y es lo que comentas, sólo habla de cosas hechas mucho antes sin tanta parafernalia gringa, pero bueno ya alguien se encargará de decirle que en la cerveza, como en el resto de la gastronomía, está todo inventado jeje.Lo mejor sin embargo es dejarlo pasar, y al final entenderlo como lo que es, un show, perspectiva pueril de un yanki que al menos ahora sabe donde está el Perú, aunque muchos de sus compatriotas igual lo ponen en el mapa al lado de Filipinas jeje Haya salud
P.S- Eso sí como campaña de marketing, un diez, porque hace dos días ni dios sabía lo que era una Dogfish, más allá de cuatro frikis claro, no me se vaya a ofender algún ticker jejeje, ahora todo el mundo quiere tomar dogfish jejeje
Me cuento entre esos frikis/tickers, no se si eso es bueno o malo...
Eso si , el Cagallone sale en el documental Beer Wars que mencionaís.
Ya vi al cagallone merodeando, en cuanto hay una cámara ya se pone como loco, que pena de empresario se perdió la industria de la bombilla joder jejeje
Ah lo de ticker//friki ni es bueno ni malo si no todo lo contrario que dirían tipycoll jejejeje
Publicar un comentario