domingo, 24 de agosto de 2014

Más Vale Tarde que Esperar un Año...( Al fín Noticia )



O "Recortes de la prensa seria",  podríamos llamar  así a este artículo, emulando aquella sección de la ya desaparecida - o liquidada-revista El Jueves. Bueno es que, después de mucho tiempo, después de tanto esfuerzo por parte de muchos, la prensa regional se digne a mirar hacia la cerveza  artesanal, independiente o como se la quiera llamar.Un paso más que se hacía necesario, paso del que desde CAAC nos alegramos enormemente y animamos a esos cerveceros a seguir luchando sin perder la ilusión en pos de una cerveza honesta, digna y de calidad. Haya Salud!



Read more...

jueves, 14 de agosto de 2014

XX Festival de la Cerveza de Avilés

Nada más y nada menos que  veinte añazos cumple el pionero de los festivales de la cerveza en Asturias.Veinte años acompañandonos, fusionando la buena cerveza, el rock y  la gastronomía, evolucionando y aportando, paso a paso, su enorme grano de arena a la cultura cervecera de nuestra región. Una cita ineludible que desde CAAC os recomendamos. Así pasen otros veinte años. Salud y buenos festivales!!



Read more...

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP