lunes, 3 de junio de 2013

Semana Rogue en el Lúpulo Feroz

De sobra es conocido que no hacemos publicidad de ningún sitio, que cuando hablamos de alguien o de algo es desde el respeto, la cercanía y el cariño, que es, dicho sea de paso, el único lucro que perseguimos desde esta asociación. Pero los que nos conocéis también sabéis que en la Cervecería El Lúpulo Feroz, tenemos nuestra guarida, y no es difícil- siendo además gente de quedar en los bares mejor que por whachapeaos varios- encontrarnos acodados en su barra, o sentados a sus mesas brindando y riendo. Es por ello que aprovechamos para contaros que desde hoy mismo, comienza la Semana Rogue en la cual nuestros amigos del Lúpulo Feroz darán a conocer la idiosincrática y particular cervecería de Oregon y donde podremos probar varios grifos simultáneos de sus variadas y, al menos para el que esto suscribe, divertidas y sabrosas cervezas. Una gran iniciativa, que desde ya recomendamos. Haya Salud y  Ferocidades así!!!






0 comentarios:

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP