jueves, 25 de abril de 2013

Birrasana 3.0

Este fin de semana hay una cita ineludible para todos los amantes de la buena cerveza ( y del buen rocanrol, añadiría.... y de la fiesta en general qué coyones!!) ya que durante todo el sábado 27 y  domingo 28 junto al Paseig del Mar de Blanes ( Girona) nuestros amigos de Marina celebran la tercera edición de un festival ya considerado como mítico, el Birrasana. Nada más y nada menos que 48 cerveceros artesanos-entre los cuales nos alegra poder decir que  Asturias estará representada por Cerveza  Bayura-, actividades de acercamiento a la cultura cervecera:  con muestras de cerveceros caseros, talleres de elaboración, presentación de ingredientes, y un largo etc...gastronomía y su relación con la cerveza- desde CAAC destacamos la charla cata de maridajes presentada por Kike Ojanguren de Asturias País de Quesos- talleres infantiles,cerveza, animación, cerveza, Wi Fi gratuito en todo el recinto más cerveza y buena música ( Ressaka, Sin City-Banda Tributo a los xeniales AC/DC, La Revuelta, So What? el sábado y Salva al Natural el domingo) que animarán dos días de intensa y genial convivencia y combebencia cervecera que desde esta Asociación os recomendamos altamente acompañandola del subtítulo : Buena Gente, hace Buenos Festivales. Haya Salud y Birrasana!!!



P.S.- Desde CAAC mandamos un abrazu fonderu  a la gente de Marina y Familia deseándoles mucha mierda y mucha alegría en esta edición y  lamentando no poder estar ahí para compartirlo con ellos,por motivos de trabajo básicamente, levantamos el vaso por todos vosotros desde aquí, y esperamos estar en el IV!!!! 

PS2.- Cartel y Programa cortesía de la Organización, todos  los derechos reservados.











0 comentarios:

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP