sábado, 12 de mayo de 2012

Rock y Cerveza en Llugones

Volvemos después de un breve parón por motivos laborales y que mejor forma que anunciando un evento cervecero que desde el viernes 11 hasta el domingo 13 tendrá lugar en Llugones ( Siero). Cerveza, conciertos de Rock, sesión vermú y orquesta, fúbol amateur y gastronomía se dan cita en este primer festival de la cerveza y el rock de Llugones. Nos veremos por allí pinta en mano. Haiga Salú.

Más Info en Asturias de Fiesta




7 comentarios:

Lúpuloadicto 12/5/12  

Anda! Menudo alegrón me habeis dado al ver que habíais publicado después de tanto tiempo! Se os echaba mucho de menos, asturianos! Espero que sea para quedaros.

Bueno, y no me olvido del evento. Estupenda iniciativa, os deseo el mayor de los éxitos.

¡Abrazu fonderu!

Txema 13/5/12  

Haiga salú!! Y birras!!! Un abrazo!!

Embracing Darkness 13/5/12  

¡Viven! ¡Viiiiiiiven!

Pues la combinación de rock, fútbol y buena cerveza me parece bastante apetecible. Nada mejor que una rica pinta para refrescarse tras el partido.

¡Un saludo!

Festival de la Cerveza de Lugones 15/5/12  

Hola soy Javi uno de los organizadores del Festival.

Lo primero de todo agradecer vuestra presencia en el Festival.

Espero que os haya gustado la iniciativa. En términos generales estamos bastante contentos con el resultado final. Todas las asociaciones y hosteleros participantes nos han comunicado su intención de continuar el año que viene en el Festival y eso quiere decir que todos han cubierto los gastos.

Nos queda mucho que mejorar y aceptamos cualquier consejo-critica que nos podáis dar. Este año este festival se organizo en tan solo 3 meses así que para la próxima edición ira todo más meditado ya que disponemos de un año entero.

También tuvimos muchos problemas con el Ayuntamiento ya que pensaban que este Festival seria una fiesta de prao más y que traería mas problemas que beneficios pero durante todo el fin de semana no hubo ni una sola queja a la policía local con lo cual eso nos da fuerza de cara al próximo año. La ubicación fue la única opción que nos planteo el Ayuntamiento ya que nuestra idea inicial era hacerla en el parque de la paz de Lugones.

Al final conseguimos aglutinar 40 tipos de cervezas algunas creemos que bastante interesante hubo algún error en el Atlas pero fue por errores a la hora de especificar las cervezas por parte de los participantes.

Para el próximo año nuestra intención es mantener los mismos stands pero aumentando el numero de botellas por puesto dejándolo en 2 cañeros y 5 botellas.
Según se nos vallan ocurriendo cosas a lo mejor os consultamos algunos temas que seguro que manejáis mejor que nosotros.
Sin mas un saludo y muchas gracias.

Festival de la Cerveza de Lugones 15/5/12  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chela 18/6/12  

Gracias compañerps por el re-recibimiento un abrazo de parte de toda la CAAC

Chela 18/6/12  

Hola Javi, en primer lugar gracias a ti por escribir y enhorabuena por la iniciativa. En terminos generales y a título personal a mi me gustó que se hiciera una propuesta de estas características. Cosas a mejorar como en todos los lados hay muchas pero con la gana y la intención y la voluntad de mejora son cosas que se pueden ir puliendo. Cualquier cosa que necesitéis o temas que queráis tratar sobre cerveza, cultura y organización podéis contar con nosotros, encantados con ello.Gracies y un saludo

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP