jueves, 10 de marzo de 2011

Anova+. Semanas Gastronómicas de la Cerveza

Del 14 al 27 de marzo la asociación de cocineros asturianos Anova+, en colaboración con Mahou-San Miguel organiza unas jornadas gastronómicas con cerveza.
imagen tomada de la web de anova+

1 comentarios:

Chela 13/3/11  

Ahí Cotoya, siempre al quite, d'iba llamate pa' ver si lo espublizabes, yes el meyor jejje

..pues yo tengo pensado ir, pero claro tira el tema gastronómico,interesa ver que se cocina y como lo cocinan, cerveza a parte y claro entrar en la polémica de que en lugar de ser subvencionado/patrocinado por una macro sea un acto libre en el que cada restaurante pueda escoger la cerveza para cocinar y la cerveza para maridar. Imagino que tiempo al tiempo, O ESO QUIERO IMAGINAR JEJEJE.

Yo ya hice la elección, tomar el vermú en Santiesteban de Pravia, el en Antiguo Molinillo, por supuesto, y después acercaremonos al Palacio D Balbona,en Pravia capital, porque es el cocinero que más me llama la atención de todos,

P.S.- Si os apuntáis llamad y os digo el día que descanso jejej, Jueves lo más fijo...

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP