lunes, 28 de febrero de 2011

Vinoteo. Cata de cervezas artesanas

Cata de "cervezas artesanas" en vinoteo. Cito literalmente de la información recibida:

"El martes 1 de Marzo a las 20.30 tenemos la Cata de Cervezas Artesanales + Cena Maridaje en Vinoteo, en la que probaremos 7 cervezas unicas de la mano del enologo German Blanco que nos explicara como se elaboran y que lleva cada una de ellas, porque todas son diferentes y originales. Todo ello ira acompañado de una Cena Maridaje con platos creados para estas cervezas, ademas del pincho que ha quedado en el 2º puesto en el Campeonato de Asturias 2011.
El precio es 35 e por persona y podeis reservar o mandando un mail o llamando al 984081696.
Teneis las fotos de las anteriores catas y mas informacion en http://www.vinoteo.com/"

Read more...

lunes, 14 de febrero de 2011

Cerveza Caleya

Ya nos llega más información de la que promete ser la nueva cerveza asturiana:
imagen tomada de la edición digital de La Voz de Asturias.

Read more...

viernes, 4 de febrero de 2011

Naguar

Naguar. ... Aguarse la boca a la vista u olor de algún manjar/ Hacérsele a uno la boca agua, relamerse de gusto esperando una cosa que desea alcanzarse/ Apetecer lo que tiene otro, sobre todo si está comiendo/…(dgla)
Y ahora también un nuevo local en la Avenida de Galicia, 14 de Oviedo. Algo más que un bar de tapas con cocina de calidad.
Por allí nos pasamos unos cuantos de la CAAC para la inauguración, llamados por los pinchos y quien estaba detrás de la barra-cocina. La sorpresa cervecera son unos combinados de cañas con espumas (limón, cardamomo, manzana verde, casera con haba tonka), que le dan un toque especial a la San Miguel (me recordó a las berliner weisse con sirope). Anuncian en la prensa variedad de cerveza, pero ayer no era el momento para mirar la carta, volveremos.

imagen tomada de la tarjeta del local

Read more...

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP