miércoles, 21 de julio de 2010

Michael Jackson: El Documental

Hace unas semanas, hablando con Fivvixx nos enterebamos del proyecto que se está llevando a cabo como homenaje postumo a la figura del genial escritor. Se trata de un documental sobre la vida y el trabajo de Michael Jackson, The Beer Hunter and Whisky Chaser, repasando sus viajes, sus artículos y su extensa obra pero a la vez destacando también la cara más humana del mítico autor, su sentido del humor, su pasión absoluta por la cerveza y el whisky y también su lucha contra el Parkinson. La película, que actualmente está buscando patrocinadores, se estrenará en el otoño de este año, coincidiendo con el Festival Americano de la Cerveza a celebrar en Denver (Colorado) y se espera que sea un éxito, además de un sentido homenaje, ya que una parte importante de los beneficios irán destinados a la National Parkinson's Foundation de los EEUU.

Esperamos y deseamos que pronto llegue también a nuestras pantallas y podamos disfrutar y conocer un poco más del gran escritor, maestro y absoluto pionero en el mundo de la cerveza que fue Michael Jackson, "el de la Cerveza, no el que canta" cómo lo solemos describir nosotros.

Os dejamos este trailer de adelanto:



Créditos del trailer, fuente y más información cortesía de Beer Hunter: The Movie

4 comentarios:

fivixx 21/7/10  

¿que dices que ye en 3D?

Chela 21/7/10  

Si ho y patrocinala Pesi jejeje

Manzapivo 21/7/10  

Excelente noticia, estaré pendiente al lanzamiento (ojalá la proyecten por estas tierras).
Saludos.

cotoya 22/7/10  

Con razón no quise leerme el libro, estaba esperando a que saliese la película.

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP