jueves, 15 de julio de 2010

Festival del Lúpulo El Carmín

Los próximos días 23, 24 y 25 de Julio se celebrará en la Plaza de les Campes en Pola de Siero el primer festival del Lúpulo, pensado como colofón a las Fiestas de El Carmín.

Se trata de un certamen al que acudirán varias cervecerías de la región, así como hosteleros de La Pola. Unas quince carpas dedicadas a la venta de cerveza, con dos grifos y cinco botellas cada una, sin repetir marcas, harán de la cita un proyecto ambicioso en cuanto a representación cervecera. Cervezas nacionales alternarán con las importadas con una importante variedad de estilos y países.

Obviamente y como bien dice el amigo Chela, Caac estará allí.

11 comentarios:

fivixx 15/7/10  

Mmmmm, que rica estaba la cerveza de la foto.jejeje

Aprovecho también para decir que desde hoy esta operativo el calendario en el menú de la izquierda, pa no perder una folixa.

cotoya 15/7/10  

Interesante festival, aunque no podré ir. ¿el nombre está puesto en tu honor, Andrés?
por otro lado, en la nota que salió en El Comercio el día 11 se decía:
"Ocho participantes proceden de Pola de Siero y los cinco restantes de Oviedo, Gijón y Avilés. Entre los presentes habrá cuatro cerveceros profesionales y el resto son hosteleros"

¿A qué se refieren con cerveceros profesionales? tendrán que traerlos desde fuera, ya que los cerveceros que hay en asturias no pasan de aficionados.

Fivixx, muy práctico lo del calendario. (aunque esto de google se está convirtiendo en un monopolio mayor que el de microsoft)

Chela 15/7/10  

Primera Noticia de el tema y gran alegría por fín una alternativa y una iniciativa que promete en esta región,bien por ella y por supuesto CAAC allí estará

Haya Salud

Chela 15/7/10  

Estoy con Cotoya, ¿qué cojones significa eso de cerveceros profesionales?
la falta de rigor no sólo se ve en los blogs, también aparece en la prensa "seria". Imagino que querrán decir Profesionales del mundo de la cerveza que es otra cosa muy distinta y aún así no englobaría a todos los que se puedan autoconsiderar profesionales cerveceros... sí, estoy pensando en un productor de cerveza de Noreña,sí, por ejemplo jejejeje

fivixx 15/7/10  

http://www.youtube.com/watch?v=-iajoi9fCh4

Chela 15/7/10  

Juantxin ye el pofresional, mu pofresional jejejejjeje FIVVIXX

Anónimo,  15/7/10  

De un evento en el que colabora uno de los chiringuitos (Gato Tuerto) del "presunto" delincuente Alberto González no puede salir nada bueno...

Anónimo,  23/7/10  

Pues yo voy a ir que promete bastante

Chela 24/7/10  

Pues allí nos vemos, ya estuvimos ayer, y hoy repetimos jejejje

Daniel Albarral Candalija 26/7/10  

Llegue tarde! La próxima vez avisarme de estos eventos y os lo publico sin problema en la web, Saludos

SERXU SOLARES 3/8/10  

Amigo anonimo, da vergüenza que hables sin saber de lo que hablas. Gato Tuerto no pertenece a ningún delincuente, si no a personas honradas que trabajan cada dia para sacar adelante su negocio... Que facil es hablar por hablar, cuando no se sabe de lo que se habla.
un saludo,

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP