lunes, 24 de mayo de 2010

Noticias: Avance de Festival



En las últimas 24h coge fuerza el rumor de un Festival de la Cerveza que tendrá lugar a finales del presente mes y principios de junio en Gijón. Un seguidor de la web y corresponsal para la ocasión así nos lo hizo saber ayer tras ver el evento publicitado en distintos puntos de la ciudad. Nos hemos puesto en contacto con distintas organizaciones de turismo, tanto independientes como pertenecientes al ayuntamiento de Gijón, recibiendo respuesta rápida y concreta de dos de ellas. Por un lado desde la web Visita Gijón se nos informa de la existencia de un proceso de negociaciones y amablemente nos promete actualidad sobre el desarrollo del mismo. Saboreando Gijón, sección gastronómica de Gijón Info también de manera muy eficiente y amable nos confirma a su vez dicho proceso y nos adelanta unas fechas, en concreto del 26 de mayo al 6 de junio y un lugar la plaza de toros del Bibio, con entrada gratuita hasta llenar aforo. Esperamos pues más noticias para seguir informando de esta interesante propuesta.
Foto cortesía de Cotoya para CAAC


0 comentarios:

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP