viernes, 8 de enero de 2010

Felicidades Lúpulo Feroz

Tres años de Lúpulo Feroz,ahí es nada. Desde aquí, desde estas líneas queremos felicitar a Andrés "Lúpulo" por ello pero sobre todo queremos felicitarlo por tener la valentía y correr el riesgo de poner en marcha un negocio alrededor de la cerveza. Sabemos de primera mano los riesgos que corrió y que corre, conocemos las horas de duro trabajo, somos testigos de lo absorbente que es. Sin embargo al Lúpulo Feroz le sobra energía, honradez y ganas para combatir todo esto y conseguir evolucionar, siendo hoy por hoy el local referente de la Cerveza no sólo en Oviedo si no nos atreveríamos a decir en Asturies. CAAC y seguro también todo el resto de clientes y amigos que pasan por el Lúpulo sólo podemos tener palabras de agradecimiento y desearle lo mejor en este su tercer año, lo mejor para seguir adelante con más ilusión y mejor saber hacer, si cabe aun, muchos años más. Felicidades Lúpulo Feroz, felicidades amigo.

6 comentarios:

Chela 8/1/10  

Llarga Vida/larga vida/Long Life

Qué más decir? Un Abrazu Fonderu, amigu

Chela 8/1/10  

Ah, escaecialo,Miray algunu si podéis baxar la semeya del Lúpulo pa ponela a la siniestra del textu que a mi nun me furrula el comandu de axuntar semeyes, nun se por qué coyones y cuando entamé a baxar el Lúpulu picaron con el pitu y la cerveza bloqueoseme.
Haiga Salú( más tos)

Anónimo,  8/1/10  

Muchas felicidades.

fivixx 8/1/10  

Felicidades! Luego pasare por ahi pa comer un poco de tarta y beber un poco de cocacola. XD

P.D: Chela, yo solo puedo editar mis posts, no tengo permisos pa mas.

Anónimo,  9/1/10  

Felicidades

Lúpulo Feroz 11/1/10  

Gracias a todos por la felicitación. Recién llegado de una excursión balompédica por tierras toledanas que fue más bien atribulada, comentaros que el aniversario fue todo un éxito y espero que el año que viene todo siga al menos como hasta ahora.
Un saludo

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP