jueves, 16 de julio de 2009

"Juanín"

El jueves pasado, en medio de una partida de dardos en el Lúpulo, nos sorprendía la amarga noticia del fallecimiento de Juan, amigo de varios miembros de la Caac y conocido si no me equivoco de todos.

Con el paso de los días se nota el vacío que deja en su rincón de la barra, su saber estar, sus intervenciones en alguna que otra conversación y su socarronería que a todos nos agradaba.

Imposible olvidar tus actuaciones en los aniversarios del Isla y del 13. Siempre serás el indio de Village People o El Cupido de las Flechas del amor de Karina

Difícil imaginarlo sin su cigarro y su sempiterna Voll Damm en copa de pinta de Bitburger, que por caprichos del destino se rompió a los dos días de su muerte. Tenía un único dueño y no querría ser utilizada por nadie más.
Hoy brindaremos a tu salud donde quiera que estés.

Un abrazo amigo

3 comentarios:

Oyío Cocina,  16/7/09  

Mecagonlaputa ostia, si tovía lu vi la selmana saludámonos a la altura la fontona de Longoria Carbayal

Llevantu el vasu por él y pol recuerdu eternu de eso que bien dices, sonrisa, periódicu, Volldamm en vasu bitburguer cigarru y algo de conversa siempre asociáo tou ello a la barra del lúpulu. Requiescat (et bebam) in Pace

fivixx 17/7/09  

Pese a que nunca llegue a tratar con él tenía pinta de ser muy buen paisano. D.E.P.

lupula,  19/7/09  

Uno y mil brindis echaemos por tí Juan,cada vez que leamos Tete y yo el Cuore en la esquina de la barra, te recordaremos con cariño.
Un beso allá donde estés.

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP