sábado, 7 de febrero de 2009

I Semana Gastronómica del Bajo Nalón



El Bajo Nalón, en concreto la Mancomunidad de las 5 Villas, celebra su Primera Semana Gastronómica que arranca hoy día 7 hasta mañana 8 con el I Concurso de Pinchos del Bajo Nalón. 14 serán los establecimientos-entre bares, restaurantes y sidrerías en las localidades de Pravia, Muros del Nalón, San Esteban, La Arena y Soto del Barco donde poder degustar estas pequeñas muestras de gastronomía popular.



Por otro lado El Lunes 9 tendrá lugar en Pravia el Campeonato de Cocina de Asturias organizado por la Asociación Coto Real Bajo Nalón en el que varios de los mejores jovenes chefs de la región intentarán sorprender a público y jurado con las propuestas aquí señaladas.




Como al nivel del mar la nieve no suele llegar, esta puede ser una buena opción para pasar un de día de invierno acercandose a la cocina de esta guapa zona de la costa central asturiana. Haya Salud


ENLACES:


1 comentarios:

Anónimo,  10/2/09  

Asturianus: Ya está disponible la nueva Ronda: Música, maestro, a la que invitamos esta vez nosotros.
Esperamos tu participación:
http://hiposurinatum.blogspot.com/2009/02/la-ronda-9-musica-maestro.html

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP