jueves, 25 de septiembre de 2008

Noticias: Acontecimientos Cerveceros

Hace un par de días nos llegaban sendas noticias que nos gustaría compartir con todo aquel que esté interesado en la cultura de la cerveza...


Desde Barcelona la gente de Beerspoint, un interesante proyecto que gira en torno a la cerveza y su cultura, nos informa de su próxima de cata de cervezas que tendrá lugar en la primera semana de noviembre en la ciudad condal y que contará con la colaboración de Albert Sanchís, maestro cervecero artesano. Si andáis cerca por esas fechas no dejéis de asistir, seguro que os sorprenderá.



La segunda noticia nos llega desde Burlada donde los componentes de Bebebeer han decidido hacer su propia y personal revisión del Oktoberfest. El Burlada Oktoberfest, tendrá lugar el día 18 de Octubre en la localidad que da nombre al festival. Una Buena oportunidad para ver en conjunto las culturas belga y alemanas de la cerveza unidas para tan singular evento.



Por cierto los Muniqueses y medio mundo andan de juerga por eso que llaman Fiestas de Octubre, a saber que beberán...




Más Información:

Para el primero podéis dirigiros a su web o a en info@beerspoint.com
donde Os darán todos los detalles sobre como participar.

Para el segundo evento en la dirección
bebebeer@telefonica.net se os informará de todos lo que acontecerá en el festival.





4 comentarios:

C 25/9/08  

Hola!

Mañana voy a entrevistar a un maestro cervecero y quería que me ayudarais aportando alguna pregunta que os parezca interesante.

Si queréis aportar algo, lo podéis hacer en mi blog.

Espero vuestra colaboración.

Gracias

Delirium 25/9/08  

Y en Calpe, si no me equivoco tendrá lugar una Festa d'Octubre en la que también se bebe algo parecido, creo. Va del 3 al 5, según me han informado.

¿Cómo va Chela? Pareces liadillo: tu presencia no es la misma que la de antes. Y por cierto, yo debería estar estudiando.

A eso voy.

Chela 25/9/08  

Carls me paso a ver que cuentas de esa interview

Haya Salud

Chela 25/9/08  

Hola Delirium,

Ando liado sí, primero trabajando, casi me tienes por Alicante en este mes pero al final la oferta de Asturies era más tentadora y me quedé jejeje.


De todas formas llevo unos días entre la raya de España y Portugal, de mini-mini vacacciones con la mio ne, y recopilando historias gastronómicas.

Vete a Estudiar anda jejejejeje!!!

P.S- gracias por la info, voy a ampliarla y añadirla. Por cierto, estoy descubriendo el mundo del Wi-Fi, que placer escribir desde un bar tomando una cerveza aaaah, mis últimos comentarios fueron así y todavía no me lo creo. De todas formas no lo cambio por mi viejo blog de notas, donde apunto todo en una letra que ni yo entiendo, sobre todo a partir de la media docena jejejejeje

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP