jueves, 21 de agosto de 2008

Huelga En Alhambra


Según informaron el pasado lunes varios medios de la prensa nacional y esta mañana nuestros amigos de Malta Nostrum, la plantilla de la fábrica que Alhambra tiene en Córdoba se ha puesto en huelga por lo que consideran un agravio comparativo en el convenio colectivo en relación a sus compañeros de Mahou y San Miguel. Podéis seguir la Noticia en:
Malta Nostrum
Diario de Córdoba
El País

Desde estas líneas apoyamos dicha huelga y nos solidarizamos con los trabajadores de la factoría cordobesa. Haya Salud.

P.S1.- El consorcio Mahou-San Miguel cuya fusión tuvo lugar en 2002 , adquirió las acciones de Alhambra a finales de 2006 convirtiendose en el mayor holding cervecero de nuestro país por detrás de Heineken España.

P.S2. Gracias a mi madre por la foto.Está sacada desde el AVE Madrid-Sevilla a su paso por Córdoba.Yo estaba en el vagón-bar sorbiendo Amstel y no tenía la cámara encima, Madre no hay más que una!!!

2 comentarios:

Lúpulo Feroz 22/8/08  

Benditas madres que están en todo.
A ver si la huelga sirve para algo. Manda narices que trabajando para la misma empresa en los mismos puestos no todos tengan las mismas condiciones laborales.

Chela 22/8/08  

Yo por el momento tengoy fechu el boicó a Mahou. A tomar pol culo!!!

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP