jueves, 17 de julio de 2008

5ª REUNIÓN EXTRA OFICIAL CON CUMPLEAÑOS


Reunión Extra Oficial de la Compañía Asturiana de Amigos de la Cerveza con cumpleaños incluido.En un paisaje precioso y con una compañía excelente, lo que se pretende es pasar un buen rato disfrutando de la buena comida,de la rica sidra astur y de unas buenas cervezas del resto del mundo.






Día: Domingo 20 de Julio de 2008

Hora:
11:00h Zulú (como postas a esa hora).

Lugar de Partida:
Puerta de El Lúpulo Feroz.

Lugar de reunión:
El Palacio de Villamejín,concejo de Proaza (En la foto superior, vista del palacio)

Lugar de la Sesión vermú:
rica sidrina n'el Esbardu, n'el Sabil y demás bares de Proaza.

Menú:
Entrantes variados,Pollo Villamexin con Arroz de Verduras, Tarta Charlota,café,copa y puro. Cervezas del mundo y sidra de asturias.

Actividades:
Exaltación de la amistad, celebración de cumpleaños, Cata de cervezas,paisajismo por las montañas centrales asturianas,Baño relajante en las aguas naturales del Rio Trubia, visita guiada al torreón de Proaza y bares colindantes, a la ganadería Galguera y al cercado de los osos (pa corta-y los güevos a Furacu y solidarizanos con les oses asturianes llibertaries).












PD: Se exige puntualidad que los osos no esperan. Seamos un poco serios señores y señora.

7 comentarios:

Lúpulo Feroz 17/7/08  

Hoy leí en la prensa que Furacu volvió por donde llegó. Por la puerta falsa.
Como vieron que no cumplía con lo que tenía que cumplir... como en Spanair. Expediente de regulación y pa casa. Aunque seguro que tendrá mejores condiciones de vida que las que quedarán a esas 1100 familias que han dejado de patitas en la calle.
A veces vale más vivir como un oso en un cercao que en esta sociedad que nos toca.

En otro orden de cosas, tendrás que poner un busca a alguno pa que esté a las 11 levantao. jejeje
Ya sabes que yo no tengo problema pero L´otru habra que cerralu en casa el sábado a las 23.00.

Ps: ¿¿¿¿Hay cajero del Santander en Proaza????
Un abrazu y ya se me está haciendo la boca agua

GALGUERA 17/7/08  

hay de cajastur.yo lei tambien que iban a volver a meter a furacu dentru de un tiempu a ver si las toma ya de una vez pero nun se yo....
Y l`otru como llegue tarde se queda en tierra asique el sabrá.

Chela 17/7/08  

Pero los osos que nun esperen que son los de les semeyes de la posdata, ho? jejejejej


Lo de Spanair esperable y
lamentable. Tan lamentable como que no haya gobierno que les ponga freno y les de facilidades para instalarse y "crear riqueza" sin la pequeña cláusula en la que se les obligue a indemnizar a país, región y empleados en caso de fuga( como pasó aquí con los de Autotex y demás).Patético. Aunque para patético el presidente de Cantabria alabando a su Furaco y diciendo hace unos meses en la televisión nacional que su semental es de primera categoría y que si no cubre a las osas es porque estas no se dejan." Tocate los coyones, el grandón cantabrón, cazurru de mar!!!!"

"El domingu vamos nosotros, a ver in situ a les oses y comprobar el estado de la situación( espero que nun se anuncie que tan preñaes a partir del Llunes porque más de un ser humano ebrio va a ser sospechosu, y no miro pa nadie jejejejejejeje)"

Yo ya tengo el bañador, la toalla y los escarpinos preparados( no se si llevar manguitos, flotador, gafes y tubu??').Hambre tengo siempre y sed ni os cuento así que a partir de ya a descontar para la gran excursión cumpleañera.

P.S- Lleva-y perres de casa por si acasu los de Proaza quemaron el caxeru que ellí tan como el ganao, nun hay más que ver a Galguera y eso que ta estudiáu na capital jejejejee

L'otru si nun aporta pa les 11h am hora Zulú ya sabe lo que hay. Equí hay que saber tocar y andar a la procesión. Eso sí, habrá que manday un mensaxe nun vaya a ser que el so hermanu nun lu haiga avisao.....jejejejeeje

Haya Salud

Chela 20/7/08  

HERE WE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

AHÍ VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


Haiga Salú/Haya Salud/A Toast for you all!!

Chela 21/7/08  

.......Y que cumplaaaaaaaaaaaas muchooooooooooooooooooos mááá´´aá´´aááá´´aáá´´aá´´aás!!!!1

Menudo fiestón jejejejeje

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP