martes, 27 de mayo de 2008

Martes Xaponés


Título: Martes Japónica
Reunión: oficial
Lugar: Frago´s corner en El Lúpulo Feroz ( si lo acabamos faciendo fuera por condiciones meteorológicas beningnas, se saldrá a un punto indeterminado de la zona ajardinada de nuestro querido barrio)
Hora zulú: 20.30h
Material:que cada uno lleve vaso de casa, ese viejo pero entrañable vaso que saca de tantos apuros. Si llueve, que lloverá, la vajilla ponla la casa (más bien ponla Torma, pero la lava Teté, lo que hay que agradecerle eternamente - por lavarla y por aguantarnos-)
Si las cervezas japonesas no nos sacian ( que no nos saciarán) completaremos la cata con las Superbock Gourmet que amablemente nos esperan en la segunda estantería de la nevera de la CAAC.
Si aún persistiese ese deseo irrefrenable de trasegar más cerveza, ampliaremos la cata hasta donde fuera o fuese necesario.

11 comentarios:

Chela 27/5/08  

Efectivamente Será Luso-japonesa porque que los que ya probaron la nipona tendrán que danos la so opinión .


Al final tienen que publicar siempre los mismos mecagonlaputaostia. (Nun voy a empezar otra vez con los epitetos de de panza agradecía,fartón y etc hacia la presidencia pa no repetime y porque ya se sabe jejejejejjejejeje)

P.S- Al igual que la afición azul pide la dimisión del infame Lobo Carrasco-ya conseguida- así desde estas líneas hago lo mismo y pido la cabeza( y no va con segundas) del presi.PRESIDENTE DIMISIÓN, PRESIDENTE DIMISIÓN

Chela 27/5/08  

Muy buena por cierto la imágen.Sacada quizás del la chaqueta que por el país del sol naciente comprara el ilustre bebedor de chimay Bleu??

Anónimo,  27/5/08  

Parece que llegan tiempos de cambio .Tendréis que ir pensando en otro hombre de paja para ocupar el cargo de presidente.....Nos atreveríamos a sugerir algún nombre. Por un lado tenéis a un magnífico político en horas bajas que seguro acepta el cargo con honor, su nombre, Mariano Rajoy. En su contra está el escupir al hablar( fatal para tomar cerveza en compañía) y ser un "liberal de centro"( eufemismo que usan la derecha facha en este país ahora que hay democracia). A favor tiene que....ehem, bueno ahora sólo se nos que no lo quiere nadie.

Ya que lo mencináis arriba, otro nombre podría ser el de Lobo Carrasco pero creo que no sería lo más apropiado porque para decir palabras rimbombantes de la cerveza ya tenéis al I+D ese de los cojones y para regalar el oido a las chicas de vuestra ciudad nos costa que está vuestro Tesorero.

Quizás Ronald Koeman, por sus dotes como bebedor o Cristiano Ronaldo- a disgusto ya en la ciudad de la Boddington's- puedan ser otras dos opciones viables.

fmdo: José Tomás Turbador e Irene Eltrén. Sindicato de Mociones de Censura y Afines(SIMCA)

Lúpulo Feroz 27/5/08  

La imagen ye robá de la web oficial de Kirin. Taba buscando alguna botelluca guapa pa poner pero vi el dragón y me moló.
Un abrazu

fivixx 27/5/08  

El Kirin no es un dragon, es una criatura de la mitología china que tiene el cuerpo de un ciervo, la cola de un buey, y los cascos de un caballo, con un solo cuerno en su cabeza y una piel de cinco colores.

sacado de la web de kirin

Chela 28/5/08  

Puede ser Fivixx pero eso diselo a los de Kirin Ichiban jejejeje que son los que usan ese símbolo o a mi a mi amigoMasi pa que vaya quitando esa cerveza( por cierto, hecha en Manchester) de su carta, cosa que ya le pedí mil veces.Sapporo forever!!!!! ( ya que no puede traer la genial Nikka, ale japonesa artesanal de grandísima calidad)
Por cierto a ver cuando te dejas ver para conocernos y tomar unas cervezas, que aunque seas guitarrista los pseudo baterías tambien existimos jejejejejeje
Haya salud
P.S- Gracies po'l apunte de mitoloxía china, nun caerá en sacu rotu ya que prestanos a bondo la cultura del país milenariu....

fivixx 28/5/08  

Si ya me conoces solo que con este nick no te daras cuenta. Soy Ivan. Suelo ir por el lupulo feroz los jueves con Tania (mi novia) y hace unas semanas te comente en el Paco's lo del viaje a Belgica que haremos en Julio. Seguro que ya caes...

Por aqui por Asturias Sapporo la suelen tener en el Japones que hay en Parque Principado. Y digo "suelen" porque unas veces tienen Kirin, otras Asahi y otras Sapporo. Segun les de.

Lúpulo Feroz 28/5/08  

Buen apunte el del "no dragón", Iván.
Ahora que una cosa hay que reconocerla. ¡¡¡Qhé bichu más feu!!!
Gracias por tus aportaciones al blog.
Ya nos vemos por el Lúpulo.

Chela 29/5/08  

Claro que caigo hombre!!!! qué tal estás? cómo va la preparación del viaje a Bélgica? Pues a ver si nos sentamos un día a charlar un poco y gracias también por las aportaciones y comentarios que son siempre bienvenidos. Dale recuerdos a Tania. Haya Salud
Mira este enlace sobre cerveza Belga que igual te puede interesar. Belgian Beer
En ella aparacen un buen número de cervezas belgas según la visión de una tipa que tiene la intención de probarlas todas. Por otro lado si estás interesado en links acerca de cervezas belgas y pequeños bares por ese país, mandanos un correo al nuestro que tienes arriba, y te enviamos lo que tenemos ( NO nos dejes el mail via comentario que el spamhace estragos)

P.S- ya agora sólo mos queda saber si además de " to play" la Gibson SG tambien lo faes al baloncesto porque ando buscando un pivot pa acabar de configurar un equipo, (tengo que topar un pivot y perder 15 kilos pa xugar pero todo se andará jejejejeje)

fivixx 29/5/08  

Voy por partes:
- El viaje a Belgica esta casi listo, ya tenemos los billetes de avion y apartamento en Mechelen (malinas), a medio camino entre Bruselas y Amberes. Ahora lo que queda es programar las visitas y los cafes. De momento tenemos pensado visitar Het Anker en Mechelen (www.hetanker.be) y Halve maan en Brujas (www.halvemaan.be) mas las paradas obligatorias en Westvleteren y el Delirium Cafe. Que lento pasa el tiempo joder...

- Ya me gustaria a mi que fuera una Gibson SG... de momento me tengo que conformar con que sea Epiphone. El dia que caiga una gibson (que caera...) sera una Les Paul.

- No me gusta el baloncesto.

A ver cuando caen unas pintas... ;)

Chela 29/5/08  

Es una buena zona a donde nos gustaría ir tambien.A ver que nos contáis para organizar nosotros una escapada hasta allí. Veo que en la ruta parece que no váis a incluir Amberes, la ciudad, por lo que vi-estuvieron mis cuñaos hace dos años, es muy bonita, la cerveza, para mi gusto, de lo mejor de Bélgica si nos atenemos a las cerveceras de las que probé cervezas.De todas formas el viaje pinta muy muy bien jejejeje

-Epiphone en guitarras y Squire en bajos y Roger en Batería son las marcas del "probe" jejejej pero de cuantos apuros sacaron a más de uno y que buenos ratos dieron eh?. Tengo un amigu que tocó el bajo en mogollón de grupos de aquí de Asturias y a pesar de haber comprado el fender jazz bass y el precission nunca los cambió a la hora de grabar discos y tocar en directo por el Squire. A veces la replica supera al original mira por donde.

-Una pena lo del baloncesto, debí suponerlo al ver como jugabas a los dardos :) jejejejejejejejejejejeje

Ya tomaremos unes pol lúpulo.

Haya salud

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP