jueves, 28 de febrero de 2008

Una curiosidad

Masivo robo de barriles de cerveza:

Se contabiliza que mas de 250.000 barriles se han robado el ultimo ano en el Reino Unido. Los robos estan aumentado en todos los paises debido al constante crecimiento de los precios del acero inoxidable, del niquel y del cromo.

Chatarreros pagaban hace tan solo dos o tres anos 5 Euros por barril. Estos precios han aumentado hasta los 30 Euros recientemente en algunos paises. El precio de un barril nuevo se situa en los 80 Euros aproximadamente.

La solucion estaria en reclamar un deposito monetario mas alto por los barriles a los minoristas. El problema es que estos no aceptan este tipo de medidas debido a la incapacidad que tienen de evitar ellos mismos los robos.

7 comentarios:

Chela 28/2/08  

¿Níquel? ¿Cromo?, sólo espero que no en los barriles sólo haya acero jejejeje

Los de Diageo también se quejaban de que les asaltaban la fábrica de St. Jame's Gate por los mismos motivos. Ante tal circunstancia lo que sería preocupante es que los cerveceros se decidieran por el plástico-que ya los hay- para hacer los barriles, algo verdaderamente agresivo con la naturaleza... y con la cerveza.

P.S.-Escrito desde el Wifi de la cervecería Bull-dog de Llaviana, sorbiendo Spaten y con carne, pimentón y ayu nes manes y dolor de muñeques de tanto amasar. jejeje

GALGUERA 29/2/08  

El problema esti de los robos de barriles ya empieza a ser un tema preocupante,cualquier dia entren a los bares a robar los barriles también.
Vais tener que poneis candau gasolineru feróz.jeje.

Pd:esperemos que los cerveceros no cambien a plasticu,sino ye acero que busquen una alternativa que no dañe el medio ambiente y que no perjudique a la cerveza.

Anónimo,  29/2/08  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lúpulo Feroz 29/2/08  

igual paso por el bull dog esi mañana y te explico un poco como amasa un que sabe. Si ties tiempu pa un vermut avisesnos y vamos a vete

Lúpulo Feroz 29/2/08  

Por cierto, hoy ye el brindis in memorian a Michael Jackson (el que canta no, el otru)

Chela 2/3/08  

Lúpulo Feliz: jejeje Hubiese prestáo, si señor, un vermutin cerveceru nel bulldog y otru na noche pa que vieréis dos conceptos diferentes de cervecería local- la primera, una cervecería al usu muy guapa decorada pa mi gustu, el segundu un concepto revolucionariu de cervecería-discoteca-escuendevicios.

...los compromisos chacineros caseros, como bien sabes, nun pueden facese esperar y el tiempu taba xustu xustu.Otru día entamamosla
Haiga salú

Chela 2/3/08  

Pa lo de Michael. Os remito al blog www.lupulofeliz.blogspot.com donde ya dejé el debido comentario.

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP