jueves, 21 de febrero de 2008

Segunda Reunión Oficial

La segunda reunión oficial tuvo como cerveza invitada, tal y como se anunció Aquí, la fantástica Anchor Porter. Como aperitivo degustamos la novedad de la micro cervecería Glops, una Glops de invierno-Glops d'Hivern- aderezada con miel y romero, varias pintas de Bass y Pilsner Urquell así como la ya clásica Chimay Bleu. La partida de dardos de rigor no se hizo esperar como prolegomenos a una interesante velada. Con todos los miembros ya presentes y alrededor de unas empanadas, un quesu y la mencionada cerveza iniciamos la charla con la alegría que nos caracteríza. La cerveza al menos para el que esto suscribe fue sorprendente, como podéis ver reflejado en la cata que encontraréis Aquí. Creo que la tónica general fue de satisfacción porque realmente resultó ser una cerveza muy equilibrada y fiel a un estílo sin por ello dejar de conservar un carácter propio y fresco.

Tras el cambio de impresiones y la cata general, la charla derivó hacia las próximas salidas de la Asociación, la publicación de la Guía sobre Cervecerías en Asturias que estamos elaborando, los festivales a los que queremos asistir, las exposiciones que queremos realizar y un sin fin de sueños y proyectos que nos tendrán entretenidos varios meses. La reunión finalizó al igual que empezó, con un brindis, aderezado ya con gritos de "viva la madre que nos parió", "somos los meyores", euforia desatada y varias pintas más. Haya salud



















10 comentarios:

Anónimo,  21/2/08  

Buen ambiente en la reunión- Aunque con Galguera cansau de esperar pq llevaba desde las 7 30 nel chigre-.
El tono desenfadao de siempre pa algunes coses, pero seriu a la hora de tomar la cerveza alrededor de la q gire el encuentru. Y un broche de oro a las xornaes porter. Si ya ye dificil encontrar alguna fuera de los circuitos tradicionales, fue una suerte el poder contar con algo tan peculiar como lejano para nosotros.
Un abrazo a todos los asistentes y hasta la próxima cata.
Fdo: el q perdió la partida de dardos.
Pd: toy hasta los coyons del corrector esti en castellán q me subraya en colorao too lo q pongo en asturianu

Chela 21/2/08  

Más comentarios a lo mismo sería masturbación pero creo que hay que redundar en lo interesante de los proyectos..si se cumplen sólo 1/3- 33cl pa los purístas- de ellos podremos gritar con orgullo eso de "Semos los mejoreeeees".
Fdo: El que la ganó jejejejeje

P.S.-GALGUERA sal con una cara fedor de la ostia. Va ver que day dos idem jejejejeje (o pone-y una mulata pa ver si se ríe un poco joder.)
P.S-¿De qué corrector tas falando? a mi nun me corrixe ni un gotu de lo que escribo? ¿Qué ye que escribes primero en WORD y luego copieslo?

Anónimo,  21/2/08  

355 ml n'esti casu.

Chela 21/2/08  

Un terciu y un pizcu más jejejeje

Galapagos 21/2/08  

Como decía en otro post, parece que tuvimos reuniones casi simultaneas. Por un lado la CAAC y por el otro la Logia Cervecera. Lo que si, ustedes tuvieron más suerte con la cerveza por lo que veo. Nosotros estuvimos probando una artesanal que era bastante mala... :)

Salud señores!

Chela 21/2/08  

Salud amigo Galapagos. Qué bueno ver que en distinto lugar pero en las mismas condiciones- alegría, amistad, cerveza- se producen reuniones simultáneas que hacen grande esto de la cerveza. Independientemente de que lo probado sea bueno o malo jejejeje

Haya salud

GALGUERA 22/2/08  

Ni mulata ni nada, lo que faciame falta era dormir,ahora recuperau a ver quien me para jaja.De todes formas una gran reunión,si señor!!

Lúpulo Feroz 22/2/08  

Actuelicé hace poco el navegador de mozilla y al instalarlo me pregunto q si quería un diccionario de correcció n ortográfica en castellano (habialo en un monton de idiomas) dixei q si y hala. de cada dos palabres tres me les subraya pa avisame de alguna falta.
Galguera ahora q ya dormiste a ver lo q faes. jejeje.
Galápagos, como bien dice chela lo importante ye la reunión y poder probar cosas nuevas. Unas veces nos gustan (anchor) y otras no (tagus, ejem, discover...)Pero nos vamos igual de felices... y borrachos, nos gusten o no. Siempre nos quedara la chimay bleu pa dexar buen sabor de boca.
Un abrazo a toos

Chela 22/2/08  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chela 22/2/08  

Pero las faltas que te corrigen que son ¿por escribir en español-que no castellano, o por escribir en asturianu? jejejeje

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP