viernes, 25 de enero de 2008

Westvleteren



En la remozada y muy mejorada revista Bar&beer hay un comentario acerca de esta cerveza en el q la califica como la mejor del mundo (por supuesto muy discutible), no solo por su sabor sino también por su forma de elaboración, filosofia de venta al público, etc.
Como bien sabeis hace unos meses cayeron en mis manos inesperadamente dos westvleteren 12 de las cuales aun me queda una a buen recaudo (la otra me la cepille en nochevieja). En una titánica lucha en mi interior por decidir entre compartirla o apropiamela para siempre ha prevalecido mi vena altruista asi que he decidido regalarla a un cliente del Lúpulo, segun el siguiente proceso:
Fecha: Domingo 27 de Enero
Hora: 21.00 zulú
Aspirantes: Todo el q no este tomando una coca cola (Si presi, va por ti)
Concurso: Se hará un cuestionario q aune preguntas acerca de la cerveza en general (ej ¿Cuántas clases de grimbergen hay?) y sobre el Lúpulo en particular (ej ¿qué famosa pareja perdió el campeonato de dardos? ó ¿Qué cerveza bebe Mario?)
Ganador: Obviamente el q más preguntas acierte. En caso de empate me la bebo yo.( es broma. en caso de empate a pares o nones)
Quedan prohibidas calculadoras, apuntes, escuadra, cartabón y el teléfono del presi q ye muy modernu y a saber q información tien dentro guardada.

Ps. Como recordareis esta caducada de noviembre ( A proposito ) lo q no resta un apice su calidad, sino q la acentua.

6 comentarios:

Chela 25/1/08  

I+D sugiere que cuando se haga un post se le de un poco más de tiempo antes de la publicación del siguiente, para que pueda surgir debate.

Chela 25/1/08  

I+D pregunta:

¿El sorteo es para todo el bar o para los que leen este blog?
Si la opción es la primera creo que deberías colocar este post en tu blog personal, así accedería más gente y la emoción sería más grande.

Si por el contrario es la segunda,creo que la va a ganar IvanDenver jejejejejeje

P.s.- (Agora fala Chela)Yo nun participo en Tómboles amañaes jejejeje...Además tengo fecha la promesa de dir a facer cola a la puerte el monasteriu y tomala in situ.(Bueno pero un sorbín si lu aceto jejejejeje)

GALGUERA 25/1/08  

La idea perezme cojonuda pero yo toy con chela,hay que asegurase de que nun te amañau, solicitamos un notario pa que supervise.jeje.

Chela 28/1/08  

Ganaste Denveeeeeer!!!!

Por cierto Gasol, lo bien que escribes en papel-puntuación, acentuación, etc....- y por esti mediu afogamonos al lleer jejejeje
Haiga salú...lo demás vien sólo

Lúpulo Feroz 28/1/08  

El papel ye lo q tien. El teclau me mata.
En otro orden de cosas, el cuestionario fue completo, divertido, y original, con un guiño a asuntos q hemos hablado en alguna ocasión.Otra cosa fueron los resultados. Q ni el propio fabricante no sepa lo q fabrica.... jejeje.
Al final Ivan Denver se llevara la birra. Esperemos q deje catala a los demás.
Si os parece podemos organizar algún cuestionario de vez en cuando y q un miembro diferente de la CAAC se encargue de hacerlo cada vez. Ya buscaremos alguna cosina pa darle al ganador.
Eso si. Un día q no haya tanto jaleo como ayer, q ni nos escuchabamos. Tendran razón los q dicen q hay q ampliar...
Un saludo a todos

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP