domingo, 20 de enero de 2008

PASAJES DE LA HISTORIA:FUNDACIÓN OFICIAL

En una tarde de 2008, con un tiempo frio pero en un ambiente cálido, se forjó una sociedad de amigos que dará mucho que hablar a lo largo de los años dentro de un mundo tan especial como es el mundo cervecero. Dicha sociedad no era como otra cualquiera, la gran diferencia con otras sociedades (y lo que la hace especial) es que todos ellos eran y son amigos, muy buenos amigos, algo muy importante.
En la tarde del 17 de Enero de 2008, ocho compañeros decidieron reunirse para pasar un buen rato entre amigos y de paso probar una cerveza un tanto especial. Ellos sospechaban que aquella reunión seria especial, no sólo por probar dicha cerveza, elaborada al 100% de forma artesanal por Cotoya, un miembro del grupo, sino porque además sospechaban que podria fundarse en ese mismo momento lo que tanto llevaban anhelando durante años, la C.A.AC. (Compañía Asturiana de Amigos de la Cerveza).
Dicha compañía está formada principalmente por 7 personas que se hacen llamar: Beat Xavi, Cotoya, L`otru, Chela, Gasolineru Feroz, Iván Denver y Galguera.
La inauguración fue épica, con un gran banquete, donde no faltó ni el cariño de los amigos, ni la comida pa fartase ni, por supuesto, la cerveza.
Fue una cena que difícilmente ninguno de los presentes olvidará ya que desde el mísmo lugar del acontecimiento (El Lúpulo Feroz) , hasta el motivo de la celebración, y sobre todo los amigos reunidos daban lugar de una manera u otra a la fundación de un club que lo único que desea es pasarselo bien juntos y disfrutar de la cultura cervecera. Fue una tarde agradable como tantas otras donde aquellos amigos, como si fueran vikingos a la vera de la hoguera disfrutando de un cuerno de cerveza, disfrutaron de la compañia de un buen vaso de cerveza y el calor de unos buenos amigos.
Este Pasaje de la Historia va dedicado a todos los componetes de la C.A.A.C. y a todos aquellos que de una manera u otra la han hecho posible.
FUERZA Y HONOR!!

3 comentarios:

Chela 20/1/08  

Como te dixera nel comentariu que te dexé nel tu blog paezme buena idea esa que tas barruntando de xuntar pasaxes de la hestoria con visiones personales de la cerveza.Ya te diremos pidiendo algún tema en concreto. A mi por exemplo gustabame, ya que menciones a los vikingos, que pudieres contar algo de la so cultura y del papel que la cerveza tenía na so sociedá. Sería interesante ya que hay muches pruebes del gustu personal de los vikingos po'l vino-De fechu, el descubrimientu de Groenlandia, Terranova y la llegada a América, supuespamente, fué porque taben buscando tierres con más sol pa plantar cepes.Estos vikingos facíen como faigo yo, beber de todo jejejejeje
Haiga salú

Chela 21/1/08  

Ah, Otra cosa: LOS NOMBRES DE VERDÁ NUN SE DAN EN ESTOS TEMAS DE INTERNÉ!!!!!!!! QUÉ TODO HAY QUE DECÍTELO!!!!

Lúpulo Feroz 21/1/08  

...y yo estuve alli. Dentro de muchos años podre decir eso a mis nietos.

Siempre Dispuestos...

Si queréis que vuestras cervezas o elaboraciones, vuestros actos culturales, jornadas gastronómicas o cualquier expresión de cultura popular que organicéis u os interese salga aquí, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros escribiendo a:
Haremos gustosos y sin ánimo de lucro el correspondiente reportaje que aparecerá en una sección fija de nuestra página. Siempre Dispuestos...


Archivo del blog

Creative Commons

Creative Commons License
CAAC, su blog y su contenido están bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-01-2008-80

  © Free Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP